4.4. E-Commerce, E-Business, E-Learning.

4.4. E-Commerce, E-Business, E-Learning.
E-COMMERCE.-

El E-commerce simboliza una gran ventaja, para ofrecer y vender productos o servicios realizando transacciones comerciales entre personas y empresas exclusivamente a traves de ambientes virtuales.

El e-commerce es un canal de compra-venta que está creciendo cada vez mas rápido en el mercado digital, conectando clientes, consumidores, proveedores y compañías.
Además es importante recordar que existen dos clases de E-commerce, en el cual el e-commerce directo se da cuando todas sus fases se realizan por medios electrónicos por ejemplo, la compra de un software a través de internet, mientras que el e-commerce indirecto se da cuando no todas sus fases se dan por medios eléctricos por ejemplo, la compra de un computador que requiere la entrega física.

E-BUSINESS.-

Es todo lo que tiene que ver con negocios electrónicos, es decir todo lo que se realice para mostrar un producto mediante aplicaciones necesarias.

También se puede decir que son todos los procesos del negocio y actividades de la cadena de valor que se apoyan en la tecnología de la información, sin olvidar que para lograr el desarrollo del e-business en la organización es necesario contar con una serie de software que permiten a la organización desenvolverse de una forma rápida y eficiente.

E-LEARNING.-


Es una nueva forma de enseñar y aprender  vía on-line, permitiendo mejorar la educación mediante una manera electrónica, mediante el cual, el alumno puede acceder a la información en cualquier lugar del mundo y a la hora que desee conectándose a internet, a través de una plataforma.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

4.2. Herramientas de Internet.

4.2.3 Herramientas para envío y descarga de archivos.